lunes, noviembre 30, 2009

Pinta de loco, pero bien por la inyección de locura.


En relación al grafico anterior ya que no será publicado (vaya a saber uno por que), solo puedo decir que la Sra. Ena me parece una mujer inteligente, es periodista y como buen periodista se hará las preguntas precisas, también defenderá lo que el gremio pelea tanto que es la transparencia.

Cuando salía comentando en TVN en el panel de Estado Nacional siempre sus aportes me parecieron tan precisos, y hoy la veo en el área chica de la región defendiéndose como gato de espalda.

Si la inversión vale la pena y resulta electa, fuerza y suerte ya que veremos que se cumpla esto de “un político en terreno”, yo por mi parte cada vez me convenzo mas de que vamos en bajada, tantas leyes que se supone se tramitan para beneficiarnos al final solo nos cercan y cortan la libertad.

Este otro cabro Leturia, me e topado con el en las calles de Temuco, se ve como perdido o chato, con cara de “que mierda hago aquí”, su pinta de científico loco lo destacan sobre el resto, también la peligrosa costumbre de caminar por la calle y no la vereda.