domingo, marzo 27, 2011

Karadima abusador de primera, defensores de primera


¿Y por qué dice eso? Porque a Ximena Ossandon, la señora de la que hablamos, hermana del vicepresidente de RN, mujer de derecha y opus dei- la misma que llegó con una virgen a la JUNJI- se le ocurrió decir que el padre Fernando Karadima era un prócer de la iglesia y que simplemente había sido “tentado por el demonio”, dando como escusa que obviamente el diablo iba a tratar de tentar a alguien importante como él y no a cualquier persona como TÚ o como YO, eso y otras cuantas tonteras más (con todo el respeto del mundo).

Hasbún advierte que si RN apoya acusación constitucional "se acabó la Coalición"



"Si es decisión de RN votar a favor de la acusación constitucional significa que la Coalición se acabó. Ahora, si acá hay diputados que votan a favor de la acusación constitucional (...), esa persona debe reflexionar su permanencia en la Coalición por el Cambio y debe estar en la oposición", dijo Hasbún, según consignó radio Cooperativa.

Juan Carlos Eichholz, La cara de la Iglesia conservadora.

Juan Carlos Eichholz está en todos lados. Fue jefe de gabinete de Sebastián Piñera en el Senado, miembro del consejo editorial de El Mercurio, fundador de Independientes en Red, de la organización “pro vida” Chile Unido y hoy panelista de Tolerancia Cero. Un nombre que en la Alianza causa resquemor y que amenaza con formar una nueva camada de dirigentes que reemplacen a los que perdieron todas las elecciones de la transición. Es, dicen, el tipo de gente con que Piñera quiere llenar La Moneda. Y ojo, que es legionario y no viene solo.