viernes, febrero 12, 2010

Empresas para la gente, gerentes para la gente?


...¿Y no será que sus liderazgos están fatigados?
También. A lo mejor, fatiga más estar en oposición, porque cuando estás en el gobierno, tienes la adrenalina del poder. En cambio, ser senador de oposición durante casi 20 años debe ser muy penca...


David Gallagher fue el de esta celebre frase:

Una critica muy dura, y acertada a mi juicio, hoy de esa valentía no mucho solo palmaditas a los amigos, espero esto no sea como Tironi tratando de quedar bien con el nuevo jefe.

Hoy fui a ver que diablos pasa con la cuenta de la luz que no llega, bueno yo y como 1000 más, el local de la compañía estaba saturado, esperar como una hora para ocupar una maquina que no “funciono” con una operadora que no fue capaz de solucionar nada, muy enojado pregunte por algún jefe de local o encargado, me explicaron que no estaba allí que estaba e otro edificio y que “debía pedir hora”.
Los gerente no están para nosotros “la gente” somos el material a “explotar”, con un gabinete de gerentes de verdad seremos la prioridad central.
Cuando veo que las privatizaciones no han solucionado la atención ni calidad, mas bien se han construido excelentes barreras y laberintos en los que uno se aburre de esperar y finalmente “paga” para no seguir perdiendo el tiempo.
Ejemplos, Aguas Araucania, Cge, La Rutas consecionadas (todas), suma y sigue, espero este gabinete no replique la atención a clientes que aplica en sus empresas, pues tendremos que seguir esperando por ese chile que nos prometieron en una cómoda oficina, pero esperando mientras ellos administran nuestras ilusiones.