domingo, mayo 01, 2011

Piensa 1° galla, luego Twittea!



Dirigentes del MAS piden explicaciones al Intendente de la Araucanía sobre el hecho.

Con polémicas declaraciones la Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Araucanía, Paz Serra, se refirió a la salida de Magdalena Matte de la cartera de Vivienda.

En Twitter, Serra, llamó “Al pueblo Chile” a detener “a los Navarros” para así “poder trabajar tranquilos”; y agregó “Que el pueblo de Chile detenga a los muchos Navarros que andan dando vuelta para poder trabajar tranquilos x Chile y sus damnificados !!", comentó la autoridad, aunque más tarde borró esa entrada de su cuenta.

Ministro "xuxeta" otro más.


“Hemos enfrentado la soberbia de parte del ministro de Salud, de hacer con nosotros un escarmiento, que sirviera no solamente para los funcionarios de salud sino que para toda la administración pública”, dijo Mauricio Ugarte, presidente de la Fenats de la IV región.

Sebastian Donoso, haciendonos "oso"

Locales Mapuches (nacionales mapuxe)


Política Nacional



El senador relató que el lunes 11 de abril, tras el fallecimiento del diputado Juan Lobos, se reunió por cerca de una hora con el titular de Interior, Rodrigo Hinzpeter, donde habrían abordado el tema. "'Yo creo que es fundamental que tu entres al gabinete', me dice. Yo le señalé que no me parecía el paso que debíamos dar, porque el paso que yo había asumido en la jefatura de bancada no era para estar buscando entrar al gabinete", dijo el senador en el programa Estado Nacional.

Un Conocido Peligroso

Uno de los clientes de su consultora en comunicación estratégica es la compañía del grupo Angelini dedicada al negocio forestal, la que se vio seriamente afectada después del 27F. Tomaron en cuenta las lecciones del pasado y decidieron mejorar su relación con la comunidad financiando un registro de lujo que muestra como enfrentaron la tragedia.