jueves, abril 29, 2010

Se acaba el webeo!, cierre de un ciclo.



Me escribe Gustavo, ¡otra vez nos censuran en el gobierno!, todos los computadores han bloqueado el sitio, intendencia y gobernaciones, ¡hay que atacar más fuerte!

No tengo el ánimo de pelearle a estas situaciones, no es la primera vez, ya antes en la Municipalidad de Temuco fue lo mismo, curiosamente ambas en manos de Renovación Nacional.

Que importa por un lado las situaciones en la región son tan estáticas y aunque en momentos se tornan como un huracán (pienso los hechos posteriores a la muerte de Matías Catrileo y Jaime Mendoza), pero al final son situaciones en donde los actores involucrados actúan sus papeles muy bien, unos ceden otros aprovechan de aumentar sus bonos al final vuelta al status quo y empieza la cuenta de los especuladores.

La ciudadanía no opina no existe no le importa, algunos me dicen que los ciudadanos fueron remplazados por “consumidores” y si a los consumidores no les interesa el producto para que carajos seguir, ¡tal vez el equivocado soy yo!, la idea no es mala pero el formato es el pésimo.

Así que por mi parte voy a darme un aire y un tiempo, volveré en otro formato y con otras ganas.

Primera entrada el 10 de mayo de 2006, así que a casi cumplir 4 años debo decir que las cosas siguen prácticamente iguales, no era mi intención cambiar el mundo, pero ni aplausos ni risas se sumaron más bien malos ratos en una ciudad que no quiere ser, ni oír.

Peukayal (chao) lemoria (saludos).

Un gusto y suerte.