sábado, enero 30, 2010

Dense por avisados.

Hasta cuando sesudos análisis del por que de la derrota concertacionista, paso lo que tenia que pasar paso lo obvió que habría de pasar, muchos lo avisamos y dijimos.
Ya asqueados de arreglos de último minuto, de coimas y malas leyes o no fuimos a votar o votamos nulo y los mandamos a los potreros.

Gracias a gente como nosotros Piñera se instalo en la Moneda, remordimiento por eso?, culpa?, para nada Freí era una pésima opción y las leyes de porquería que estaba sacando la Concertación no hacían ninguna diferencia con la derecha. Esa derecha endemoniada que ahora se instalara, que patudes culparnos, en primer lugar no veo diferencia entre los que llegaran y los que se van de hecho creo que fue para mejor.

Como dice un amigo: “cuando haces la carne en un asado la debes dar vuelta por que si la dejas mucho para un lado se quema”, eso paso con los compañeros en 20 años de gobierno se quemaron, imaginar que en la secundaria trabajamos y ahora que estaban de autoridades te desconocían “pesado”.

Buenos funcionarios hay ahora y supongo que los habrá mas adelante, no creo que los recontraten (a los funcionarios salientes) por una cosa obvia, si llegaste con la Concertación a trabajar y ya no esta quien te trajo, lo obvio y natural es que te saquen no por revanchismos por que la cosa es así no mas para que llorar las quejas hay que dárselas a los que cazaron el estado y se lo llevaron para la casa, todas las licitaciones Chilecompra arregladas antes de ser publicadas, los llamados a vacantes de trabajos ya arreglados y un sin fin de cosas que todos los "funcionantes" saben y es la razón primera por la que debe hacer las maletas para la casa.

Bueno mis amigos yo por mi parte sigo trabajando en mis cosas peleando el día a día para vivir como lo hacen muchos y la mayoría.

Después de este descansó opinativo que me di desde la 1º vuelta hasta ahora regreso, aunque no seguido se los advierto, así que lo poco que vean disfrútenlo.