lunes, diciembre 04, 2006

El viejito se nos quiere ir




Para todos aquellos que de una u otra manera, nos alimentamos del viejo… y si se va de verdad, nos sucederá como les sucede a los giles de la farándula, cuando se retire la Pamela Días ¡de que chucha van hablar!
A propósito si el viejo sigue así hasta final de año le caga el matrimonio, no es noticia, ja voy hacer un chiste de eso, ya me lo imaginó " La Pamela Díaz pateando el cajón del Tata, por morirse justo el día de su boda o como pesadilla de la misma"
Uf!, gracias San Pinochito por chiste concedido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabros yo se que este no esta en el formato, pero no me pude resistir, lo tenía y no me pude aguantar en no tirarlo y seguir y seguir, hasta que las velas, tan tan.
Peter

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, SI EL VIEJOCU SE MUERE, NUNCA FALTA DE QUIEN REIRSE, SE ME OCURREN UN MONTON AHORA, ES QUE SON TANTOS LOS GUONES QUE ANDAN HACIENDO CAGAS, QUE FINALMENTE TERMINAN POR OBLIGARLO A UNO A AGARRARLOS PAL GUEVEO.....

Anónimo dijo...

Rayos, ese lenguaje con nuestros honorables.
se comportan como unos chuchasufack!, pero son nuestros Chuchasufack!, caray no.

Disculpa pense que los Stresoides eran de Temuko, lo son o me equivoco.
Pm

Anónimo dijo...

si somos....
....mmmmm...
molestan las chuchas en este blog?
digo, pa no seguirla cagando, po.

Anónimo dijo...

si es verdad, cambiaremos