lunes, agosto 13, 2007

Que nos paso en Temuko


Antes solía trotar regularmente, me encantaba salir y recorrer calles.

El otro día salí y volví para la "caga", el humo era impresionante, las calles me recordaron las de Santiago cuando en tres cuadras ya se nota la neblina en la perspectiva.

Bueno hoy y hace rato Temuko llego a lo mismo me da mucha lata sacar a mi hijo de un año a pasear con este humo y ni hablar estaba sacando al trote a mi hija de 5 años y tampoco, ose incentivar buenas practicas de salud física, chao!

1 comentario:

Sebastian Gonzalez Ruiz dijo...

esta muy buena!

tienes razon, muchas ciudades se estan llenando de polucion y smog... mas alla de la cultura de la gente, de no saber que mierda prender, tambien existe un grave problema con la cantidad de dinero copn que cuenta una familia para poder tener calefaccion.....
es complicado el tema, pero lo mejor mientras es crear cultura, conciencia para que no repitan estupideces como la de santiago y sus famosas soluciones parches.