lunes, febrero 11, 2008

Joyitas Opinan en el Mercurio pase y vea


Uno tiene el derecho a pensar lo que quiera, pero los "personajes públicos", "lideres de opinión", que se informen un poquito antes de hacer el ridículo opinando.
Al final queda la sensación de que son viejas comentilleras, pues cero análisis en lo que dicen, pues uno que cacha, cacha que ellos no cachan. Me entienden.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos hagamos los lesos con que en realidad son varios los dirigentes mapuches que se llenan los bolsillos de plata a expensas de los fondos que se le entregan por parte de gobierno y ong extranjeras destinados a mejorar las condiciones de sus pueblos.
La realidad es que los peñis de verdad, ese que se saca la mierda trabajando, incluso explotado por estos sinverguenzas llamados dirigentes, ese peñi de alma noble e inocente, que lo contentan con un poco de chicha y un asado, sigue viviendo en la miseria.
Esto no dista mucho de la realidad politica huinca.
Hasta cuando con la farsa!!!!

sub-urbano dijo...

La inocencia, eso no existe
pero es una manera de verlo
ahora cuales son los verdaderos peñis y caules los falsos es una pega, pega si me ayuda a ver quien es quien, le doy una caricatura gratis y de pasada le hacemso un favor a la humanidad.

no seamos tan serios, por favor la idea es reirse un rato que tanta falta nos hace.

Saludos y fuerza.

sub-urbano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.