domingo, mayo 25, 2008

Mentiras verdaderas.


2 comentarios:

Fernando Ulloa dijo...

¿Meli el atleta? Hace rato que te leo/veo en Azkintuwe, déjame felicitarte, me has sacado varias risas.
Tienes esa ventaja que da el ser mapuche, te puedes reir de tu gente sin que haya ni atisbos de racismo.
Probablemente no te acuerdes de mí, pero trotábamos de repente en el Ñielol, claro que yo era del grupo de los triatletas.
Soy el Feña Ulloa y estudié Historia así que tendríamos harto tema.
Es un agrado mantenerse al tanto de lo regional y de lo del Wallmapu a la vez, con tus caricaturas y viñetas.
Tírate una tallita del nuevo puente que quieren hacer en Aldunate pero primero parece que quieren cambiar la dirección de la calle y de Gral. Mackenna también, en una de esas quieren aislar Padre Las Casas; cada peloo que hay en los cargos en Temuco también pos.
Que estés bien.

Malon en la Frontera dijo...

Hola Feña.
falta un socio para pegarse un trote conversado o un bicicletada, quiero darme la vuelta Conun Huenu, Huichahue, Cajon, Cerro Mariposa, Chivilcan, Tromen, fundo el carmen, camino labranza y eso
ya antes cuando era fanatico me la di a pie, ahora que estoy mas viejo la quiero hacer en bici y sacar unos fotitos para una idea que tengo
saludos pedromelinao@gmail.com