sábado, diciembre 12, 2009

Farkas ya tiene candidato: El PPD Oscar Carrasco



Para el joven candidato este inesperado apoyo “fue algo muy especial, conversamos durante una hora, escuchó mis planteamientos en temas de educación intercultural y le interesó mucho el conocimiento de nuestro pueblo y la cultura mapuche”.
Fuente Gabriel Aránguiz / Prensa PPD

03/12/2009.- El empresario Leonardo Farkas le entregó su total respaldo al joven candidato a diputado Oscar Carrasco Carrasco (PPD), quien espera representar a partir de marzo al distrito 49, que comprende ocho comunas de la Novena Región con una fuerte presencia de comunidades mapuches. Farkas quien anduvo de gira por la zona, conversó distendidamente con Carrasco además de fotografiarse para algunas piezas publicitarias del candidato, y hasta grabó frases radiales en donde le explicitaba su apoyo.
Para el joven candidato al Parlamento este inesperado apoyo “fue algo muy especial, conversamos durante una hora, escuchó mis planteamientos en temas de educación intercultural y le interesó mucho el conocimiento de nuestro pueblo y la cultura mapuche, además de abordar temas como inversión privada y empleo”.
En este sentido Carrasco argumentó que “quedé muy conforme con la entrevista, y creo que Leonardo también, porque abordamos diversos temas de todos los ámbitos. Porque normalmente se habla de La Araucanía desde el conflicto, y yo le presenté la otra cara de nuestra zona; la de las oportunidades y fortalezas, con gente buena que sólo quiere desarrollarse y vivir en paz”.
Por su parte Farkas manifestó que “me reuní con Oscar Carrasco Carrasco, porque es un joven humilde, muy simpático, muy buena persona que me invitó a conocer su bella zona; los pueblos de Lautaro, Victoria, Vilcún, Perquenco, entre otras localidades. Ahí le dije, bueno, si tú ganas como diputado, yo me comprometo a volver a esta bella zona. Así es que si él sale electo diputado, volveré a felicitarlo y a compartir con esta linda gente de la Novena Región”.

No hay comentarios.: